FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 03-Jul-2017

Peñarol se aseguró el número 1 en la Zona 2

Nota extraída del DIARIO EL INFORME
Colaboración: Facundo Roselló

En un partido con mucha intensidad, de ida y vuelta, Peñarol se llevó la victoria en Carmen y se aseguró el primer puesto en la Zona 2 de la Primera División B, cuando aún resta por disputarse una fecha.

A los 9 minutos, tras un centro de Ojeda que pegó en la mano de Orozco, el árbitro sancionó penal y Cristian Ruani lo transformó en el 1-0. Sin embargo, el trámite se le empezó a complicar al local cuando a los 27’ se fue expulsado Franco Laffon por doble amonestación. Entonces el equipo de Sevilla tomó el manejo del balón, pero no llegó a tener ninguna chance clara frente a Priotti.

En el arranque del segundo tiempo se fue expulsado Gustavo Cufré por una fuerte plancha sobre Maxi Rossi y se niveló la cantidad de jugadores en ambos equipos. A los 13’, tras un centro de Damián Castaño que no pudo ser rechazado por la defensa, por detrás de todos llegó Gustavo Miño que de cabeza anotó el empate.

El desarrollo siguió siendo de ida y vuelta, donde San Jorge tuvo más chances que no pudo concretar: primero un tiro libre de Maxi Rossi abajo que rechazó bien Casagrande, a los 24’ tras otro centro de Rossi la impactó de volea Ruani cayéndose y la pelota se fue rozando el palo.

Hasta que a los 45’ Peñarol se quedó con el triunfo tras una buena apertura de Castagno para Mauro Barbich, que definió cruzado junto a un palo, decretando el 2-1 final.